9/07/2012

                "18  AÑOS DEL TEMPLO QUE NOS ACOGE"
"ANIVERSARIO 74 DE NUESTRO PÁRROCO P. ENRIQUE"


LA  COMUNIDAD ECLESIAL “PARROQUIA CRISTO OBRERO –SEDE PARROQUIAL” CELEBRA, CON CONCURRIDA PARTICIPACIÓN DE FIELES  DE LA PARROQUIA Y VECINOS QUE SE HAN UNIDO EN LA ACCIÓN DE GRACIAS POR EL TEMPLO QUE NOS ACOGE DESDE HACE 18 AÑOS Y POR EL PASTOR QUE ANIMA LA PARROUIA EL P. ENRIQUE FORTÍN.
                Poniendo cada grupo de la CEB Sede Parroquial su ladrillo y aporte pastoral para Construir el Templo del Señor,  que es la Iglesia, hemos dado gracias a Dios, motivados por la Palabra del Señor en el Mes de la Biblia y su Solemne Entronización,  inaugurando  el Mes de la Patria con el Emblema Patrio, hemos dado gracias al Señor que en su Palabra nos desafía a que el Templo sea lugar de proclamación y escucha interior de la Palabra de Dios  y ser Campo de Dios al que contribuimos con nuestra vida y compromiso dentro y fuera de este Templo. El  P.  Enrique, desde el evangelio proclamado, nos invito a “poner muestra firma”  y sumarnos personalmente al compromiso de anuncio en este Tiempo de Misión.
        La celebración continuó en el compartir fraterno y con al entrega de un regalo al P. Enrique en su cumpleaños.
                En la Celebración se destacó a un fiel laico que por su vida, su compromiso y presencia en la parroquia ha destacado como discípulo en el camino de fe de la comunidad. Este año fue destacada la Sra. Lidia Avendaño por su gran compromiso y presencia en la Comunidad desde hace mucho tiempo.
    Agradecemos al Señor por la vida de la Parroquia y a los hermanos de todas las CEB que se hicieron presentes
CRISTO AMIGO DE TODOS, BEATO JUAN XXIII, CORAZÓN DE MARÍA, SANTOS MÁRTIRES  SALESIANOS, SANTO DOMINGO SAVIO, NTRA. SRA. DE LAS NIEVES,  que llevaron como recuerdo  la Luz nacida en este lugar en el 1943 con la fundación de la parroquia, renovada en el 1994 con el nuevo Templo y multiplicada en cada Capilla, en cada CEB, que forma parte de la Parroquia Cristo Obrero.

Y en el año de la MISIÓN JOVEN no podía faltar la presencia de los jóvenes compartiendo la Eucaristía y la Mesa Fraterna con los hermanos adultos.
             Gracias al Señor por el camino recorrido y a cada uno de los hermanos y hermanas que hacemos esta historia.

No hay comentarios: